segundo simposio internacional de tarot.jpg

PONENTES

Diego Palestino.jpg

DIEGO ANTONIO PALESTINO GUERRA

Nacido en la Ciudad de México,  donde desde muy joven encontró en el Tarot una herramienta de crecimiento y bienestar personal para ayudar a las personas, esto le inspiro a dejar la formación en ingiera en sistemas para así estudiar de lleno la carrera de psicología, en la cual lleva ya varios años especializándose en la práctica clínica con un enfoque sistémico.

Actualmente lleva más de 15 años de experiencia en la práctica, enseñanza e investigación del tarot, fundado en 2011 la escuela Neidín de Tarot Terapéutico en la Ciudad de México, escuela especializada en la reprogramación del pensamiento a través de los arcanos.

Durante 3 años fue instructor del taller de Pensamiento Holístico en el Tecnológico de Monterrey (Campus Ciudad de México) como parte del área de difusión cultural, en la cual aplicaba diversas técnicas como la imaginación activa a través de los Arcanos del Tarot para el manejo del estrés de los alumnos.

Ha participado en diversos congresos y eventos de talla internacional relacionados a la práctica del tarot en países como México, España, Chile y Colombia.  Hoy en día es director y uno de los organizadores del Simposio Internacional de Tarot Terapéutico, evento con enfoque académico creado para compartir puntos de vista y experiencia que nutran el marco teórico de la correcta praxis del tarot desde un enfoque psicológico como herramienta complementaria a los procesos de terapia.

También se dedica a dar psicoterapia bajo el modelo de terapía breve basada en soluciones, haciendo una especialización en el Brief Therapy Center de Palo Alto, California; sin embargo, continua activamente con la consultoría de tarot terapéutico y a la impartición de cursos de desarrollo personal a todo tipo de público.

PONENCIA:
Cómo vivir del  Tarot Terapéutico sin morir de hambre en el intento. 

El 

Redes Sociales

  • YouTube
  • Tik Tok
  • Instagram
  • Facebook