segundo simposio internacional de tarot.jpg

PONENTES

Veet Pramat.jpg

VEET PRAMAD

Nació en Casablanca (Marruecos). Estudió Ciencias Químicas en la Universidad Complutense de Madrid. Estudia y trabaja con el Tarot desde 1980. En 1987 creó y desarrolló el concepto de TAROT TERAPÉUTICO a partir de varias escuelas – Crowley, Osho, Análisis Bioenergético, Proceso Fisher-Hoffmann, etc. y de sus experiencias con diferentes culturas y tradiciones espirituales en diez años de mochila: Afganistán (77), India (77-78, 83-84, 90-91), Nepal (77-83), Tailandia (91), Hong Kong (91), México (78-79), Centroamérica (79), Colombia, Perú y Bolivia (80-82), Brasil (82) haciendo música, artesanías y lecturas de Tarot.

 

 Desarrolló un nuevo sistema de lectura: LA LECTURA TERAPÉUTICA que busca sintonizar a la persona con su esencia e identificar, esclarecer y ayudar a resolver patrones de conducta que dificultan la realización integral del individuo.

Acuñó el concepto de DESAFIO y desarrolló el de LECCIÓN DE VIDA, para calcular, comprender y aprovechar con el Tarot los ciclos numerológicos de cada persona a partir de su fecha de nacimiento.

Fundó la ESCUELA INTERNACIONAL DE TAROT TERAPÉUTICO con alumnos en 15 países proporcionando una formación en cuatro módulos para los candidatos a profesionales del Tarot Terapéutico.

 

Libros publicados:

 

-CURSO DE TAROT Y SU USO TERAPÉUTICO

-TAROT Y NUMEROLOGÍA

En (Yug/México – Madras/Brasil – DinaLivro/Portugal) cuya última edición de Nov.2017 se transformó en una serie: FORMACIÓN EN

 

TAROT TERAPÉUTICO -1/ ARCANOS MAYORES –2/ARCANOS MENORES y 3/TAROT Y NUMEROLOGÍA.

 

Está trabajando en una novela autobiográfica: “Crónicas del Camino”.

 

 Actualmente reside en Brasil, Bahía, en el EcoRancho Pachamama, centro de autoconocimiento donde imparte cursos vivenciales.

PONENCIA:
Los Requisitos para hacer una lectura Terapéutica

Tarot Terapéutico Definición.

Comparándolo con el Adivinatorio y el de Consejo.
Usar un Tarot limpio de moralismos.

Entender que no hay cartas buenas y malas.

Un sistema de lectura apropiado: La Lectura Terapéutica.

Redes Sociales

  • Instagram
  • Facebook