Blue tarot cards on the stone table surface background..jpg

"Explorar nuestras profundidad para construir una nueva realidad"

Esta es una frase que nos une e identifica en nuestro estudio, práctica y enseñanza del tarot y que permite compartir con los demás nuestra visión de los arcanos como una herramienta de desarrollo personal y conocimiento di si mismo.

Viendo la necesidad de darle una mayor seriedad, investigación y técnica al uso del tarot como herramienta terapéutica de gran utilidad,  nos hemos juntado sus servidores Lic. Lester Dávila  (Esc. Tarot Terapéutico) y el Psi. Diego A. Palestino (Esc. Neidín) para ofrecer de la mano de los expertos un evento de gran  calidad académica  para beneficiar al Tarot Terapéutico ante tanto ruido, abusos y mal interpretaciones  que suelen darle al  termino para hacer más llamativa la práctica tradicional. 

Valorar el esfuerzo y trabajo de nuestros ponentes, para fortalecer la calidad  y compromiso de este proyecto 

Cabe destacar que este evento no tiene fines de lucro, pero sí deseamos que sea autosustentable y sostenible en el tiempo;  por eso, optamos porque tenga un costo accesible para los asistentes, con el objetivo de retribuir económicamente la participación de todos nuestro ponentes invitados para apoyar su investigación y trabajo.

 

 Además se busca crear una revista  de publicación  y una asociación formal para darle voz a todos aquellos que usan esta herramienta desde este enfoque, respaldando sus prácticas desde la investigación y la técnica. 

OBJETIVOS PRINCIPALES DE ESTA  1° EDICIÓN 

  • Construir una definición homogénea y funcional del término Tarot Terapéutico

  • Establecer sus alcances, responsabilidades y limitaciones en la práctica profesional

  • Desarrollar un decálogo de su correcta aplicación como herramienta complementaria en los procesos de trabajo interior en las personas.     

Diego Palestino.jpg

Psi. Diego Palestino G. 

La eficiencia del terapeuta esta en su su capacidad de acompañar a otros "a darse cuenta" y en su técnica para lograr cambiar sus historias .

Lester Davila 2.jpg

Lic.  Lester Dávila

El más importante y útil conocimiento, es el conocimiento ti mismo. De allí escogerás mejor tus metas y tus batallas 

Organizadores